[Animexico] Oh My Goodess!! y Olimpiada

Logan logan at animexico.net.mx
Fri Aug 24 15:34:55 CDT 2001

Que ondas, de nuevo dandome una vuelta por aca para dar algunos avisos y
una convocatoria...

1.- Para los que estaban esperando el manga de Oh, My Goddess!!, pues
Editorial Vid ya lo saco a la venta desde ayer, asi que corran rapido a su
puesto mas cercano, no sea la de malas y se alguien mas se los gane...

2.- Mi hermosa Hyo me pide que les comunique que esta muy triste porque no
ha podido conectarse a internet (por un virusillo), y lamenta no poder
leer sus correos.

3.-Con respecto a las Olimpadas de 1 y 2 de Sep. necesito que se pongan en
contacto conmigo, la gente que desee participar en los eventos de:
	-BASKETBALL
	-AJEDREZ
	-TECHNOMOTION
	-BILLAR

La convocatoria para los representantes de Animexico esta abierta para
todos, se que es poco tiempo, pero espero que podamos tener una buena
participacion en las Olimpiadas.

Sin otro asunto por el momento, les mando un afectuso saludo!!

=)

--
La sabiduria me persigue, pero... mmm..., yo soy mas rapido que ella...

                                                        Logan
                                                    #ICQ 13216026

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx