[Animexico] sobre el anime y el chavo

Guruclef guruclef at hentaiseeker.com
Fri Aug 24 09:59:06 CDT 2001

---------
Visita el rediseñado sitio de Animexico
http://animexico.net.mx/
---------
   Hola, vaya, este tema del fansub ha tomado muchos giros, me llamo la atención la duda de Erick, ya que como el dice, hace poco estabamos inundados de series, pero si te fijas aunque no les gusten a varios, estan Pokemon, Digimon, Card Captor Sakura (y si hay otras se las quedo a deber) lo del Chavo del ocho es muy simple, (las siguientes palabras son mi opinion personal, si alguien es admirador del chavo, pues tiene todo mi respeto) el chavo fue, ha sido y será una formula aprobadisima de exito para Televisa (y si no lo sabre, mi papá era publicista) es como la clasica telenovela de la cenicienta moderna (inserte nombre de telenovela de marias aqui) el chavo ha demostrado que los viejos programas pueden mas que los nuevos (y denota una gigantesca falta de ideas nuevas), si se dieron cuenta, ya hn quitado tiempo de chavo, ya solo esta en el 5 y el 2, cuando hace un par de meses estaba en los 4 canales de Televisa, pero hay algo que a mi me sorprende todavia más, el chavo s!
e esta ganando nuevas generaciones de adeptos (niños que ahorita van en primaria y ni siquiera lo conocian) y por ejemplo, yo estaba el otro dia cambiandole y cuando vi como 5 minutos me toco que estaban jugado con una pelota y el chavo decia ser Rafa Puente (para los que no sepan, Rafael Puente fue portero del América el mejor equipo del mundo y 10000 galaxias por ahi de los años 70, y en este momento es comentarista de TV Azteca) asi que pues la mejor respuesta que se tiene a tu pregunta Erick, pues simplemente por que el chavo es mas exploable y no hay que pedir ni compar tantos derechos, total, el que se embolsica las ganancias de publicidad es el mismo Chespirito y Televisa. Esta fue el choro del Guru a.k.a lord dark guruclef a.k.a. cantide. (guru sufre, esta de practica de la escuela y no podra asistir a las otakuolimpiadas)

==
"No abrás los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"
           Proverbio Árabe
    "Close the world, open the next"
   Moderador del foro, traductor de Lyrics
                    Guruclef