[Animexico] CURSO DE IDIOMA JAPONES OTOÑO DE 2001

Amminadab Vázquez amminadab at rocketmail.com
Tue Aug 21 18:34:48 CDT 2001

---------
Visita el rediseñado sitio de Animexico
http://animexico.net.mx/
---------
Es muy buena la información que das a conocer amigo,
yo por mi parte vivo en Puebla y me voy a tomar la
libertad de dar a conocer los cursos que por aquí se
imparten.

Los cursos de Japonés Básico empiezan el 3 de
Septiembre y terminan me parece el 18 de diciembre.
(ignoro los horarios de los cursos intermedios)

Son dos clases a la semana de hora y media cada una.

El costo el año pasado fue de 850-900 pesos (ni me
acuerdo).

Por lo que vi en la propaganda son 3 horarios pero
solo me acuerdo de 2

Lunes y Miercoles de 6:15 - 7:45
Lunes y Miercoles de 8:15 - 9:45

Recomiendo el segundo horario ya que uno que tiene que
ver Rurouni Kenshin obligatoriamente.

El costo del curso incluye 3 juegos de copias, que
bien los puedes conseguir con cualquier buen otaku de
Puebla, pero de todas maneras te los van a enjaretar
^_^, pero te serviran para los primeros 3 cursos. Osea
que en segundo curso ya solo pagarás 700 pesotes.

Que yo sepa no hay descuentos como en el df, así que
ni modo ni modo.

Si necesitan mas información pues... vayan al centro
de enseñanza japonés porque no me se el tel.

Está ubicado sobre la 25 poniente, entre la 21 y la 19
sur, la escuela ni se ve, pero para mayor referencia
está bien cerquita de "Mofles ONO" y adivinen quien es
el responsable del centro de enseñanza Japonés, pues
Mr. Ono. y adivinen quien está a cargo de Yakult
Puebla? Pues Mr. Ono, y adivinen quien toma las
inscripciones, Pues Mary Tanaka, muy educada la miss,
en fin, ya estoy escribiendo puras sandeces, el caso
es que ahí está el dato, nos vemos!