[Animexico] Noticias de peliculas

caballero_dragon at latitud21.com caballero_dragon at latitud21.com
Mon Aug 20 22:08:26 CDT 2001

¡Hola! como casi no escribo ,
y  sobre lo de mi fanzine ya me dio flojera porque ya se me seco el coco aqui
les tengo unas noticias de peliculas :

SPIDER-MAN  se estrena en mayo del 2002.

Se esta filmando una secuela de la pelicula EL TITANIC(como quien dice
TITANIC 2.

El proximo año  se espera la segunda parte de la tan gustada pelicula
THE MATRIX.(y ya se plane la la tersera entrega )

LA pelicula que fue un hitaso en los ochentas espera su proxima secuela, si me
refiero a TERMINATOR 3  aquella pelicula de un bajo presupuesto de solo  6
millones de dolares y de la cual nadie confiaba pero como diria la nana golla,
esa es otra historia .

Bueno eso es todo por  esta ves pero prometo atormentarlos con la proxima de
mi fanzine Otaku No Video que trata de un hero de Panza verde osea de Leon
guanajuato. (creo que se parese a mi )

Y como dijo chacha naguer .(haci le digo yo para que no se me paralise la
lengua con un nombre de trabalenguas)

\"ASTA LA VISTA  BABY\"