[Animexico] OFFTOPIC: Felis Cumplea~os LAMA!!!

Logan logan at animexico.net.mx
Sun Aug 19 22:18:50 CDT 2001

Holas, de nuevo con un off-topic, pero creanme, vale la pena pues es para
feclicitar a una de las mejores peronas que conozco dentro del foro, y que
ha sabido apoyarnos tanto en las buenas como en las malas..

Exacto, me refiero a mi buen amigo Hector, alias Lama Wally.

Espero te la hallas pasado chido en tu cumplea~os man, te mandamos un
fuerte abrazo de parte de Vero y mios.

Saludines!!!

ps. Perdon por la tardanza de la felictacion...

--
La sabiduria me persigue, pero... mmm..., yo soy mas rapido que ella...

                                                        Logan
                                                    #ICQ 13216026

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx