[Animexico] OFFTOPIC: Hablando de Aniversarios...

Logan logan at animexico.net.mx
Mon Aug 13 16:15:49 CDT 2001

Que Ondas Otakus!!

Bueno, ya entrando en notificaciones de Aniversarios, dejenme comentarles
que Hyo y su servidor, cumplimos nuestro primer a~o como feliz pareja.

Efectivamente, hoy 13 de agosto para atras un a~o, que comenzamos una
maravillosa relacion, y por la cual me siento muy feliz.

Solo me resta agradecerle a Vero que me halla soportado tanto tiempo

Saludines!!!!

--
La sabiduria me persigue, pero... mmm..., yo soy mas rapido que ella...

                                                        Logan
                                                    #ICQ 13216026

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx