[Animexico] El señor de los anillos

ayyanami at correoweb.com ayyanami at correoweb.com
Sun Aug 12 20:49:48 CDT 2001

.La pelicula se tiene programada para la segunda quincena del mes de diciembre. La fecha exacta todavia no la tenemos pero supongo que un mes antes ya tenemos todos los datos.

JULY

---- Logan <logan at animexico.net.mx> escribió: ----
>---------
>Visita el rediseñado sitio de Animexico
>http://animexico.net.mx/
>---------
>
>Holas a todos!!
>
>Bueno, quiero ofrecer una discupla a toda la gente que nos espero el
>sabado en la Mole a Hyo y a mi, pero nos surgio un compromiso de ultimo
>minuto que no pudimos evadir, sorry, les prometo que no vuelve a ocurrir,
>o de perdida les notifico mucho antes.
>
>Y pasando rapidamente a el tema de Final Fantasy, pues la propuesta es
>para vernos este sabado 11 de Agosto, a las 11:30 en el metro Juarez para
> [...]

El correo GRATUITO en tu idioma y con múltiples beneficios.
Obtén tu CorreoWeb del Foco ahora en http://elfoco.correoweb.com

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx