[Animexico] Comentarios de Final Fantasy: El espiritu en Nosotros

carlos iman delgado díaz cidd2 at hotmail.com
Sat Aug 11 21:53:28 CDT 2001

En realidad la pelicula estuvo estupenda, a pesar de las criticas mal
enfocadas que meses antes surgieron, perro creo que puedo verla mil veces
solo para disfrutar su historia y la filosofia que existe en la mayoria de
las secuelas de FF.

Amigos, existen cosas que podemos tomar en cuenta de la trama y de la cinta
en si misma, desde el punto de vista tecnico, dramatico y de gusto, ya que
podemos aprender valores hermosos y de obras estupendas.

Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx