No subject

Angélica sánchez acosta kanzaki25 at hotmail.com
Fri Aug 10 10:33:36 CDT 2001

hola, por ser la primera vez que escribo sere un poco breve.. tengo algo un
poco, como lo puedan ver ustedes, yo fui a la premier de Final Fantasy "el
espiritu en nosotros"y bueno, voy a ser sincera... aun que me duela.... no
estuvo tan buena la pelicula, estuvo igual que la de Tomm Raider.
Bueno pero el gusto de ver la pelicula fue grandioso.
Espero que no les moleste mis comentarios acerca de la pelcula de Final
Fantasy ...
Se despide de ustedes

Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx