Disculpas... y Final Fantasy: El espiritu en nosotros

Logan logan at animexico.net.mx
Wed Aug 8 11:22:13 CDT 2001

> hola logan y animexico

Que ondas!!

> bueno   que mal que no puedimos verlos en la mole  en especial por que no
> pudimos trater bien los asuntos del proximo torneo
> ahora nosotros  tambien  tenemos pensado ir al cine el domingo
> vamos a ir al manacar ala misma hora

Me parece perfecto, que tal si nos vemos en el Metro Zapata a las 11:00
horas, y de ahi nos vamos todos juntos (Notorii y Animexico), a ver Final
Fantasy...

> pero si tu no los permites podemos ir  mejor  junto con animexico en el
> palacio chino

Como mencione arriba, mejor en el Manacar, pues cuando vimos TombRaider
habiamos quedado de ver Final Fantasy en ese cine, cuando Hyo nos
consiguio algunos pases gratuitos para ese cine... (que porcierto yo habia
olvidado, jejeje.. por eso habia dicho primero que en el Palcio Chino)

> sirve asi  que hablamos  de varios temas de importancia  como
> que esta pasando en el medio dentro de la  renovada federacion de clubs
> asi tambien que animexico  confirme y llene el registro para participar en
> las otaku olimpiadas

Claro, la gente de Animexico, esta mas que puesta para participar en las
Otaku Olimpiadas.

> pero bueno mejustaria mucho que nuestras gentes  se conosieran mas   por que
> eso hemos hecho con otros clubs

Lo mismo queremos..

> y   no queremos dejar  fuera  a animexico  de muchos proyectos que hay en
> mente
> el club a dado muchos cambios  desde la ultima vez que nos conosieron
> esperemos que  aceptes que vayamos  nosotros junto con animexico
> a ver  final fantasy

Ok, entonces ya esta, nos vemos el Sabado en el Metro sapara a las 11:00
horas..

> ok  logan   cuidate  y que siga animexico evolucionando
> atte
> notorii anime club

Saludines!!!

--
La sabiduria me persigue, pero... mmm..., yo soy mas rapido que ella...

                                                        Logan
                                                    #ICQ 13216026

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx