Final Fantasy: El espiritu en nosotros

Logan logan at animexico.net.mx
Tue Aug 7 16:32:46 CDT 2001

El Cinemex que mencionas es Manacar, y bueno, yo sujeria que al palacio
por cuestion de comodidad de la mayoria, pero tienen razon, se habia
acordado que con las entradas que consigio Vero, nos ibamos a ir a
Manacar.

Siendo asi, nos les parece si nos reunimos entonces en el Metro Zapata,
direccion Universidad a las 11:00 horas??

Saludines...

--
La sabiduria me persigue, pero... mmm..., yo soy mas rapido que ella...

                                                        Logan
                                                    #ICQ 13216026

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx