Sobre la Mole 2001

Gustavo Martinez Lam jglam1 at intercable.net
Tue Aug 7 13:09:16 CDT 2001

Gracias al Staff de Animexico por la crónica gráfica
de la Mole 2001, aunque las fotos salieron un poco
oscuras fueron muy interesantes. ^^

Sin embargo espero que alguién comene más a detalle
como estuvo la convención, que tal de proyecciones y
conferencias. ¿Fueron actores de doblaje? etc, etc.

También noto por las fotos de "Cosplay" que ahora se
dio mucho losdisfrazados con "peluches" o disfraces
completos, cosa que nunca me ha gustado mucho.
Además, ahora no se vieron muchas chicas luciendo
sus disfraces, cosa que creo es una verdadera lástima. :-(

Bueno, ojala comenten más a detalle como estuvo
el evento y si este valio la pena.

Saludos de Ryoga!

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx