Gracias a pokemon...

Dj Rei Cool Girl sakura_kusagano at yahoo.com.mx
Sun Aug 5 23:05:46 CDT 2001

Hola...

Bueno esta es mi humilde opinion con respecto a lo que
veo ahora....

Y mi conclucion es...

Gracias a pokemon,por regalarme una serie japonesa
ligera y muy peculiar tal vez la primera en su genero
con unos dibujos detallados pero sencillos y una trama
aun que repetitiva pero...

...que mas despues de dragon ball puede saciar la sed
de ver mas anime y lo unico y mas cercano que
encuentras es Pokemon,mas estilisada por los vecinos
de arriba.

Es denigrante ver como esta pequeña serie causaria
talvez la decadencia del anime a mi parecer en la tele

Ahora se tienen que pagar una buena suma de dinero
para lograr ver una serie decente por t.v o comprar
capitulos de la serie fav.

Por que digo esto?...por que apartir de pokemon y el
bom del anime en america o el mundo,las series son tan
repetitivas vacias y comerciales...entre ellas
digimon,los monstros rancheros,shinzo,la
carrera,dinozaurs...que estas ultimas a mi parecer son
una vil basofia hecha por americanos que no saven
hacer nada con buena trama el dibujo es pesimo y bueno
ya todo es computadoras.

Hace mucho fui a la pagina de la toei animation y vi
digimon 2,doremi(que a mi gusto son las chicas
superpoderosas japonesas)y la serie shinzo que ahora
pasan por el fox kids,desde las pocas imagenes que
mostraba la pagina de esta serie se veia espantoza y
cuando ya la vi por t.v me parecio un bodrio...fue ahi
donde me dije a mi misma...esta es la decandencia de
el anime?

Ya estoy arta de los mounstros mascotitas entre otras
chingaderas...(sorry).

Donde quedaron series como gundam(antes de que se
hiciera comercial con el wing),macross (antes del
seven),escaflowne entre otras...mas tematicas mas
llenas cosas que le ves el nudo y te emosiona,intriga
y te hace llorar como de risa como de tristeza...a mi
parecer la unica que se defiende es la de patlabor
pues sus ovas son muy tematicas en especial la 2.

Hay mas series buenas,sakura es respetable solo que
muy melosa.

Se que muchos imitamos el estilo anime o manga,yo lo
hago y con esto recapasito y arreglo mis historias
poniendoles mas tematicas y quedar con ese trauma de
hacer puras porquerias solo para ganar billete...

Bueno eso es todo y gracias por leerme...por que
gracias a pokemon veo puras monstrocidades en la t.v

Atte:

Dj Rei