leer urjentemente

victor israel ramos garcia r3vector at hotmail.com
Sun Aug 5 18:27:39 CDT 2001

me harian el favor de hablar mas de anime
hablan mas de cosas de lo que les pasa y no del anime
ejemplo, alguien save de love jina exepto viko.
solo unos pocos hablan del anime

Love Hina es como Tenchi Muyo pero un poco mas hentaiesco....
(((y ademas tiene mejor intro, sin mencionar la cutre mascota, que ademas
detiene katanas al aire)))

Que habra una version anime de Rivals schools
(((que desde hace dos años viene prometiendo capcom)))

Que Locomotion tiene transmitira Jin-Roh
(((sigh)(me cortaron el cable, literalmente)))

Que asesinare pronto de ser preciso que lo haga para conseguir
Excel Saga.
a.. cuuu.. rooos... (((dicho por una chica antes de estampar su figura
corporal en el parabrisas de una camioneta)(justicia divina)))

Ruben Torres Muñoz; El Mostrenco
(Bussiness as usual)

and Draco Vlad (de metiche)

corre...   ¡¡¡CORRE!!!.... dijo el pajaro.

Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx