Ayuda con Final fantasy VIII

Mikerot Dash mikerot_zx at hotmail.com
Thu Aug 2 03:02:28 CDT 2001

<P>&nbsp;</P>
<P>Nihao a todos los del foro</P>
<P>&nbsp;</P>
<P>bueno pres-chan ahí va lo de FFVIII:</P>
<P>&nbsp;</P>
<P>después de ke Cid Kramer te dé la llave para bajar en el elevador este se va a detener</P>
<P>entonces lo ke debes hacer es ver una pekeña escotilla en el suelo del elevador, 1ro habla con zell y luego con quistis y luego "habla" con la escotilla y squall dirá si se abre...y se abre !!</P>
<P>Voila !</P>
<P>ya puedes bajar. entonces llegarás a un lugar muy raro...unas tuberias(te recomiendo ke ekipes tu atake elemental de fuego con Firagas por ke ahí los enemigos son débiles contra el fuego, también puedes usar a Ifrit) cuando bajes entoncontrarás una "llave" como para abrir una puerta...pero es para abrir un camino a um piso más abajo, ahí tendrás ke bajar más y más, hasta llegar a un lugar donde solo squall puede subier por ke las escaleras son muy viejas y oxidadas y no aguantan a tu pary completo...aún asi las escaleras se rompen y caes a y una oficina y activas algo...no recuerdo ke....pero igual regresas y sigues bajando para variar.........entonces aktivas otra escalera y peleas ontra unos jefes ke salen del aceite...(recuerda ekipar tu atake elemental con firagas para dañar con atake elemental de fuego y usar a ifrit ....ya parezco Quistis con esto)bueno cuando bajes verás una mákina muy rara, entonces tu hazle caso&nbsp;a lo ke te piden y empezará a funcionar, los c!
ontroles subirán hasta la oficina del director Cid, entonces los misiles se dirigen a Balamb, Squall y Cid hacen lo posible y logran ke el Balamb Garden se mueva de sus cimientos para volar como un transporte...&nbsp; después de una animación verás como los misiles fallan...</P>
<P>todo sale bien y creo ke vuelves a lo de Laguna, después como no saben como controlar aún a el Balamb Garden este se estrellará en un lugar llamado FH(Fisherman Horizon)</P>
<P>Squall ya como comandante del Garden y lider de los SeeD's el saldrá para pedir disculpas sobre el accidente y explica lo sucedido, FH comprende y FH accede a ayudar a repara el Garden....bueno........BLAH BLAH BLAH......</P>
<P>creo ke Galbadia ataka a FH y lo demás peleas contra la makina ke salió en MISSILE BASE...y ahí están tus camaradas.....</P>
<P>&nbsp;</P>
<P>bueno Pres-chan&nbsp; si necesitas más ayuda sobre FFVIII solo mándame un mail&nbsp; o búscame en ICQ&nbsp; 28617259.....n_n</P>
<P>OK me despido foro y espero esto también le sirva a otros....jujujuju&nbsp;&nbsp; bye</P>
<P>ATTE: MIKEROT DASH MAIYAN&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; THE FIRE HAZZARD</P>
<P>ICQ:28617259</P>
<P><A href="http://y2kanime.cjb.net">http://y2kanime.cjb.net</A></P>
<P>Y2K ANIMÉ MÉXICO</P>
<P>&nbsp;</P>
<P>&nbsp;</P>
<P>&nbsp;</P>
<P>&nbsp;</P>
<P>&nbsp;</P>
<P>&nbsp;</P>
<P>&nbsp;</P>
<P>&nbsp;</P>
<P>&nbsp;</P>
<P>&nbsp;</P>
<P>&nbsp;</P>
<P><BR><BR>&nbsp;</P></DIV>
<DIV></DIV>
<DIV></DIV>&gt;From: Presea <PRESEA148 at TERRA.COM.MX>
<DIV></DIV>&gt;Reply-To: anime at animexico.net.mx
<DIV></DIV>&gt;To: anime at animexico.net.mx
<DIV></DIV>&gt;Subject: Ayuda con Final fantasy VIII
<DIV></DIV>&gt;Date: Mon, 30 Jul 2001 11:21:00 -0500
<DIV></DIV>&gt;
<DIV></DIV>&gt;---------
<DIV></DIV>&gt;Visita el rediseñado sitio de Animexico
<DIV></DIV>&gt;http://animexico.net.mx/
<DIV></DIV>&gt;---------
<DIV></DIV>&gt;
<DIV></DIV>&gt;HOLA !
<DIV></DIV>&gt;
<DIV></DIV>&gt;¿CÓMO HAN ESTADO ?? , ESPERO QUE MUUUY BIEN...
<DIV></DIV>&gt;
<DIV></DIV>&gt;Oigan alguien me podia ayudar con el disco 2 de final fantasy VIII, cuando
<DIV></DIV>&gt;tengo que activar no se que , para proteger al jardin de balamb de los misiles
<DIV></DIV>&gt;...
<DIV></DIV>&gt;
<DIV></DIV>&gt;Es que cuando llego al nivel MD (creo que es nivel md) ,no se abre la maldita
<DIV></DIV>&gt;puerta y no se que hacer ... alguien que me podria ayudar , y los que van
<DIV></DIV>&gt;son SQUALL, QUISTIS Y ZELL...
<DIV></DIV>&gt;
<DIV></DIV>&gt;Porfa alguien ayudeme
<DIV></DIV>&gt;
<DIV></DIV>&gt;bye
<DIV></DIV>&gt;atte:pres-chan
<DIV></DIV>&gt;
<DIV></DIV>&gt;
<DIV></DIV>&gt;
<DIV></DIV>&gt;___________________________________________________________
<DIV></DIV>&gt;Obten tu cuenta de mail gratis en:
<DIV></DIV>&gt;http://commcenter.terra.com.mx/CommCenter/Mailm
<DIV></DIV>&gt;Acceso gratis a Internet en:
<DIV></DIV>&gt;http://commcenter.terra.com.mx/CommCenter/TerraLibre
<DIV></DIV>&gt;Terra Premium acceso a tu medida en:
<DIV></DIV>&gt;http://commcenter.terra.com.mx/CommCenter/TerraPremium
<DIV></DIV>&gt;
<DIV></DIV>&gt;
<DIV></DIV>&gt;
<DIV></DIV>&gt;Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx
<DIV></DIV>&gt;sin asunto y en el cuerpo del mensaje escribe
<DIV></DIV>&gt;unsubscribe anime

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx