una nueva o tal vez no

Gustavo Martinez Lam jglam1 at intercable.net
Wed Aug 1 11:37:33 CDT 2001

Visita el rediseñado sitio de Animexico
http://animexico.net.mx/
---------
At 02:19 p.m. 31/07/01 -0700, you wrote:

>Pero... willis... no todos tienen tv de paga, y lo
>relevante del caso es que será trasmitida por Tv
>nacional, millones podrán disfrutarla sin tener que

Estoy de acuerdo con esa opinión, sin embargo,
apoyo a Hiroyuki Hentai en la idea de que de
verdad, lo mejor para ver una serie de anime
es el cable, porque ya estoy esperando los
cortes indiscriminados de Televisa Canal 5,
no solo en partes censurables, sino en cualquier
cosa para ahorrar tiempo e inundar de comerciales.

Es una ventaja tener anime en señal abierta, pero
creo que lo mejor es hacer el esfuerzo y verlo por
TV de cable o similar, si uno quiere disfrutar mejor
la experiencia. La TV de señal abierta es un medio
publicitario muy bueno, pero me quedo con el cable.

De todas formas, para los que no han visto CCS,
una felicitación por tenerla finalmente en señal
abierta. ^^

Saludos de Ryoga!

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx