Datos de "El príncipe de la niebla"...

Rinako Inverse rinoa.heartilly at correoweb.com
Sat Sep 30 21:41:09 CDT 2000

---------
Revisa la convocatoria para el diseño del Logotipo de Animexico y ganate un PSX
http://animexico.net.mx/convocatoria.html
---------

Mira, Presea (y todos los que deseen datos sobre el libro), no sé si puedan conseguir el libro aquí, por que es español... y yo lo conseguí con un chico de mi ex-escuela que fue ha España.
Pero sí les puedo proporcionar datos:

Autor: Carlos Ruíz Safón.
Editorial: Periscopio (si no me falla la memoria)
yy....¿qué más?Creo que nada más..¿o sí?

El libro es de los mejores que he leído, si no, el mejor... estoy segurísima de que si lo llegasen a hacer en manga sería el mejor que hubiese visto!!!
Bueno, los dejo por que estoy a punto de mandar la 5° parte del susodicho libro... ¡espero que les guste!
Atte.
Rinako Inverse Aino.
"Sólo necesito despertar... y entonces renaceré como el ave fénix"

El correo GRATUITO en tu idioma y con múltiples beneficios.
Obtén tu CorreoWeb del Foco ahora en http://elfoco.correoweb.com
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx