ayudenme en FF8

Gi Sel gina.zarco at correoweb.com
Fri Sep 29 15:46:39 CDT 2000

---------
Revisa la convocatoria para el diseño del Logotipo de Animexico y ganate un PSX
http://animexico.net.mx/convocatoria.html
---------

Para simplemente patear a Adel es bastante sencillo, es cuestion de pensarle solo un poco. Por lo menos lo que yo hice en ese entonces fue:
Darle un regen a Rinoa, luego una barrera contra magia y golpes (ahora no recuerdo el nombre de la magia), y ya que la tienes protegida dale con todo a Adel, pero de vez en cuando dandole a Rinoa una curación al maximo.

Ese es el principio basico, lo puedes ir modificando como por ejemplo usar el Lionheart de Squall con las milagrosas piedras aura.
POr cierto, no sé si les sirvan y quizá esten un poco incorrectos, pero aqui van unos tips utiles para hacer dinero y la milagrosas piedras aura:
Se necesita la habilidad de robar, de poder vender desde cualquier lugar, de poder evolucionar una medicina, de negociar ventas (opcional para piedras aura: poder transformar art. para apoyo)

En la región de Esthar, hay muchos ciervos (casi al final ya no los hay), y estos te dan el item de brokensword o algo así, pero es un material muy abundante. Los puedes robar y obtenerlos después de batalla. Cada 5 de estos pueden formar una mega-pocion. (regenera 1500 creo y cuesta 5000 o más con negociar) y puedes crear un monton de estas y luego venderlas por MUCHO dinero. Creo que una tanda de 100 te puede dar la cantidad de 750000 gils prox. con la habilidad de negociar, y sino pues una generosa cantidad de 500000.

Ya con estas pociones, estas crean aparte las piedras auras con la habilidad de articulos de apoyo (no estoy segura, tiene algo de tiempo que no reviso mi juego) de cada 100 pociones puedes crear como 500 piedras aura.

Y si tengo mal mis calculos, pues sean comprensivos, porque estoy haciendo esto deprisa y luego lo confirmare con los datos concretos. Pero es cuestion de investigarle y dedicarle un poco de tiempo. Es el mismo principio.

Atte. Gi Sel

"Un escritor escribe sobre su contexto social actual y pasado dando su expresión y opinión de este contando y narrando hechos no tan ficticios a su manera... y solo él sabe por que lo hace."

---- "david flores" <ying_dav at hotmail.com> escribió: ----

>---------
>hola a todo el foro espero que esten muy bien, no habia podido entrar al
>foro en toda la semana asi que acabo de ver 140tantos mails y aunque es algo
>tarde mando una felicitacion a misato por su cumple, y tan vien a litomon
>que aparentemente tambien fue su cumple, oye terry muchas gracias por el GF,
>tambien a alseides que tambien mando un par de GF´s aunque me encuentro en
>un dilema, ya que estaba al final del 3er disco en la batalla contra seifer
>cuando aparece el GF odin pero en lugar de matar a seifer,lo parten a la
> [...]

El correo GRATUITO en tu idioma y con múltiples beneficios.
Obtén tu CorreoWeb del Foco ahora en http://elfoco.correoweb.com
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx