Hola , desde el YF-19

Israel Olivo dj_israel_vfx at yahoo.com.mx
Fri Sep 29 11:58:38 CDT 2000

---------
Revisa la convocatoria para el diseño del Logotipo de Animexico y ganate un PSX
http://animexico.net.mx/convocatoria.html
---------
Hola  amigos de foro animexico.

Yo no les habia escrito antes ,asi que me voy a
presentar ante ustedes.

mi verdadero nombre es Israel pero como aqui todos se
lo cambian me gustaria que me llamaran Isamu.

Me gusta todo el anime pero en especial las series con
mechas , mis favoritas son: Macross Plus,(por si no se
habiandado cuenta )Ghost in the Shell , Akira,Memories
(tambien de Otomo)la series de robots de los 70's
(como Mazinger Z , Astroboy , GeterRobo )y Saint Seiya
,BT'X, Escaflone , Gundam y Evangelion .

Me gusta la musica electronica , techno,jungle,
house,drum and bass , ambient y etc.etc
Tengo un Play  y mis juegos favoritos son Metal Gear
Solid, Beatmania , los 2 Bust a Groove ,  Ridge Racer
type 4 ,tambien los RPG y los jugos basados en anime.

Me gustaria que me informaran sobre la nueva pelicula
de Escaflowne, que salio este año , solo se que
cambian los personajes , pero no se si salen
Gaimelef's nuevos.
Tambien si saben algo de la nueva pelicula de Vampire
Hunter D.

Han visto juego de Macross Plus para Play , es
buenisimo (cada vez que sale uno nuevo de Macross digo
lo mismo),contiene animaciones de la pelicula, 8
cancines del Soundtrack, y tiene un modo historia , en
este pudes escojer a Isamu y su YF-19 o a Guld y su
YF-21, pero en el modo de dos jugadores estan
disponibles las anterires valkirias , las de los
zentraedi y hasta puedes jugar con la nave controlada
por Sharon Aple el Ghost.

Me despido esperando su respuesta , Hasta luego .
Su  nuevo amigo Isamu :-P