uno mismo tiene que dar el 1er paso

Huguite (Hugo J.) huguite at hotmail.com
Fri Sep 29 09:33:15 CDT 2000

Revisa la convocatoria para el diseño del Logotipo de Animexico y ganate un PSX
http://animexico.net.mx/convocatoria.html
---------
Hola!! Athena A.

bueno, solamente quiero hacerte una propuesta, sé que es dificil que lo
demás miembros le hagan caso a uno, pero yo creo que el chiste es ser
constante.

Y tambien, te pregunto: Tambien has intentado contestar o tratar de dar tu
opinión, sobre los temas que han propuesto los demás?, yo creo que eso es un
comienzo.

Te digo por experiencia, que el chiste está en no desanimarte y tambien
propon algún tema, o da tu punto de vista sobre tu ánime favorito. estoy
seguro que por lo menos habrá alguien que te conteste.

Por mi parte te doy la bienvenida y estoy dispuesto a que hablemós sobre lo
que te guste, a mí me gusta en especial Evangelion,todo lo de Clamp, Ah!
Megami Sama, juegos de Playstation,Cartoons gringos, y tambien me gusta
dibujar un poco y tambien soy mega fan de la música (de todo tipo y de
anime)tambien me gusta Korn,Limp B. NOFX,Oasis,blur,Garbage,Bjork....

Bueno... no estamos leyendo, Bis bald!!

Yo mero:

Huguite (ciberpatán)