Feliz Cumple Mizato!!!

Logan logan at animexico.net.mx
Thu Sep 28 23:10:20 CDT 2000

Revisa la convocatoria para el diseño del Logotipo de Animexico y ganate un PSX
http://animexico.net.mx/convocatoria.html
---------
Mi estimdadisima Mizato:

Mi señora y yo, nos complacemos en otorgarte una muy calurosa felicitacion
(por 3ra vez) en este mes, de tu reciente cumpleaños, nomas que ahora se
nos paso por un dia... jejejeje...

Esperamos que te la hayas pasado super bien, y que no hayas sufrido
demasiado por cumplir 16 años (cumples 16 verdad?).

Saludines!!

Hyo y Logan

P.D. Mizato, Hyo ya corrigio en su calendario tu fecha de cumpleaños, no te
puedes quejar, este mes te han feclicitado muchisimo!!!
--
"La sabiduria me persigue, pero... mmm..., yo soy mas rapido que ella"

                                                              Logan

                                                   ICQ#13216026

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx