Hyo redactando desde la Wolviecueva

Hyo hyo at animexico.net.mx
Thu Sep 28 13:58:16 CDT 2000

<HTML><HEAD>
<META content="text/html; charset=windows-1252" http-equiv=Content-Type>
<META content="MSHTML 5.00.2314.1000" name=GENERATOR></HEAD>
<BODY bgColor=#ffffff>
<DIV><FONT size=2>Hola a todos:</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>&nbsp;Sorry por la ausencia pero mil cosas me han impedido
mantenerme pegada a la compu pero escribo por varias razones, la primera es para
invitar a atodos a ver la pelicula de X1999 mi favorita que se proyectara el dia
30 de septiembre en el Muca ya saben a las 1 pm (por cierto una sincera disculpa
por no haber llegado el sabado pasado pero el cochesin nos hizo la jugada y se
descompuso por lo que no pudimos llegar y ya ni al evento de evangelion flan
club pudimos llegar sorry) espero asisitan por que esta peli es buenisisma y
bueno pasare a otra cosa, Klaive de donde sacas tanta imaginacion no puedo
creerlo pero te felicito tus narraciones estan geniales me fascinaron lastima
que mi amado Wolvie perdio  pero era logico que Fuu ganara por que Logan es un
caballero y no podia golpear a una niña, jejejjee</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>Presea me apunto a tu reto aun que aun no contesto el de
Alexei prometo que lo hago pronto, jejejeje pero al tuyo tambien me
apunto</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>Guru oye no se a cual reto te refieres yo no eh visto ninguno
de Rayearth asi que si me informas de cual se trata para unirme tambien okis y
espero que estes bien.</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>Por otro lado quisiera saber si alguien puede ayudarme ya que
ando buscando mp3 de anime y si alguien conoce alguna pagina donde encuentre
muchos se los agradeceria y estoy buscando dos temas en especial uno es Kiss in
the dark del juego de eretzvaju y el otro es el tema principal de Bubblegum
crisis que no he podido conceguir en ninguna parte y ademas alguien podria
decirme si conoce la serie de Mahou Tsukai Tai por que me dijeron que es
divertida pero no se mucho de ella y si es serie u ova o solo manga y en si de
que trata y si hay manera de conseguirla aqui?</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>Bueno espero alguien pueda informarme sobre
esto............por ahora me despido su amiga hyo.</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV></BODY></HTML>