La quinta ronda llegó a su fin...

Rinako Inverse rinoa.heartilly at correoweb.com
Tue Sep 26 17:14:22 CDT 2000

Yo estoy totalmente de acuerdo con Kyo: espero que al final la pelea sea Trunks vs Sephirot, ya que realmente ambos tienen posibilidades muy  grandes y sería algo genial.
Por otro lado me parece perfecto cómo Klaive narró las peleas que hubo entre los peleadores, aunque la de mi amado Trunks no estuvo tan emocionante como la de Wolverine vs Fuu. Por cierto, Logan, lamento lo de Wolverine, aunque es muy buen peleador no pudo ganarle a la Guerrera Mágica del viento... a mí me sorprendió muchísimo!!!!
Bueno, sin más novedad, me despido.
Atte.
Rinako Inverse Aino.
"Sólo tengo que despertar...y entonces renaceré como el ave fénix"

El correo GRATUITO en tu idioma y con múltiples beneficios.
Obtén tu CorreoWeb del Foco ahora en http://elfoco.correoweb.com
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx