saludos desde tampico

daniel jose zetman at otakumail.com
Fri Sep 22 20:47:57 CDT 2000

hola   yo soy de tampico tamaulipas   las series
que  me gustan son  evangelion , escaflowne, macross,
lain,vgia, dna2,  la espada del inmortal,  kamikaze
y otros pero.  no me da el ataque  si alguien  ataca  algo de lo que me gusta al contrario  me gustan las
parodias  comicas q luego  salen  de las  series como dargon fall  y otra  que se llamaba esede  española  donde  no se salva ninguna  serie bueno  abajo esta una  direccion  que me mandaron de la pelicula  de escaflowne  pero los  archivos  son de 47 megas y no los he visto.
Chequen estos videos si pueden  me dicen q tal estan
http://yusukesite1.free.fr/escaliberty_us.htm