Varias cosas

Alejandro Gutierrez Lizardi alex at puebla.megared.net.mx
Fri Sep 22 18:17:14 CDT 2000

Primero que nada que ondas a todos los chavos y chavas del foro espero hayan
tenido una bonita semana y ahora pasamos a las noticias nacionales:

Felicidades misato por tu cumple no se si sea hoy o el 27 pero de cualquier
manera felicidadez!

Tron: Este ti hubo acuerdos y se grabo el log de la conversasion si quieres
te mando el log que yo tengo (incompleto ya que me cai un par de veces) pero
con gusto re lo enviare.

A todos los chamacos que van al muca les quiero informar que su servilleta
estara por esos lugares asi que si ven a un niño horroroso y feo de lentes
no salgan huyendo! ^^¡ jejeje.

Bueno creo eso es todo los leo mas tarde y los veo mañana en el muca!

aLeXei

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx