Jury

Jose Danell jdanell at tutopia.com
Fri Sep 22 13:42:11 CDT 2000

<x-html>
<BR>
Espero te encuentres bien te escribo para recordarte que nos vemos el <BR>
sabado en el MUCA para entregarte el cd que me prestaste y que me <BR>
entregues los mios tambien ya que los nececito urgentemente.<BR>
El sabado pasado fui pero no te encontre espero que puedas ir el <BR>
sabado a la una de la tarde solo que va a ir mi hermana porque yo en <BR>
estos momentos me encuentro imposibilitado para caminar porque tengo <BR>
enyesado un pie.<BR>
Bueno me despido mi hermana es una chava alta de cabello corto se <BR>
llama Karina.<BR>
Porfavor confirmame si puedes ir a la sita este sabado 23 de <BR>
septiembre<BR>
ATTE&gt; Jose danell<BR>
<BR>
<BR>