OFFTOPIC: Completacion y pregunta sobre los acuerdos a MOZ u otro s

Sánchez Isidro Mario Alberto MSISIDRO at telmex.net
Fri Sep 22 11:54:48 CDT 2000

Saludos programa Moz

{
Directiva 1
Disculpa, pero no se de que acuerdos me estas hablando, porque de una
supuesta junta yo no estuve enterado y no se paso información por mail de
donde y cuando iba a ser. Dices que por el char, pero con los horarios tan
colgados, yo no tengo maquina en casa y donde lo me conectaba es un lugar
muy retirado y por le trabajo ya era muy tarde. Me imagino que los mismos
que entran se enteraron y lo malo es que ninguno de ellos difundio esta
información. Tu, Logan o alguien más de los que son frecuentes en el chat se
descuidaron en pasarle este dato a los demás. Si el lunes esto se hubiera
difundido, yo no estaria con la interrogante de ver quien toma la inciativa
para soluciones y que ya no les este recordando que llevamos 8 dias de
broncas.

Directiva 2
Varios, entre ellos efrain me dicen que vea la pelicula completa, pero con
esta actitud, como quieren que no se malentienda lo que quieren decir. Yo
propongo soluciones, pero si es que ya se llegaron enterenme, porque se la
guardaron solo entre unos cuantos. Yo también tengo interes en que vuelva el
foro a ser lo de antes.
Si, se sigue hablando de anime, pero solo de los nuevos y uno que otro
veterano, ya no es tan frecuente como antes.

Pues obre la marcha:

> Como tu bien sabes se han
> propuesto ya soluciones para el problema que se desencadeno y "contaminò"
> al foro, ANICAST. YA tuvimos una junta por chat el pasado Domingo y
> llegamos a puntos muy especificos, asi que considero que vamos por buen
> camino en ese sentido.

	Resp TRON: Pues si comparten los puntos a que llegaron, se los
agradeceré y no se lo guarden para unos cuantos. Animexico somos todos, no
solo los que pueden entrar al chat.

> A raiz de la bronca de ANicast, algunos han aprovechado para enviar
> comentarios sobre broncas personales al foro, como bien tu dices, no
> deberia pasar porque hay reglas a seguir, o al menos se plantearon normas
> para el sano desarrollo del foro. Pero como tu bien sabes, todos los foros
> o comunidades virtuales en algun momento de su "cybervida" tienen
> problemas
> como nosotros, simplemente porque somos un grupo de personas con ideas
> diferentes y en ocaciones convergen o son completamente divergentes, pero
> es vàlido también.
	Resp TRON: Las diferencias de opinión cada uno las tiene, pero se
trata de que aqui se vean con respecto al anime. De tener problemas como
otros foros no lo discuto, lo que no me queda claro o de acuerdo es que
ventilemos nuestras diferencias personales de forma publica y de
apasionarnos y desfogarnos todos contra todos (nadie se escapa, incluso yo)

> Mira, no he querido hacer mas "olas" de estos asuntos porque a final de
> cuentas sigue habiendo mucha gente platicando de ANIME, o sea del
> proposito
> del foro! Asi que no es algo que este completamente detenido, como es tú
> apreciacion sobre "los 8 dias sin solución".

	Resp TRON: esto lo dije porque no enteraron via mail de los acuerdos
a los que llegaron y no invitaron por este medio a unirse a este
planteamiento. Por eso estoy confundido. Dime tu o alguien más de esto. Creo
que la mayoria nos lo merecemos para dar nuestra parte también. Para un
completo consenso

> Si estaras en el MUCA para externar tus opiniones, adelante ! yo espero
> llegar temprano para platicar sobre estas inquietudes y si quieres nos
> vamos a tomar un cafe o a comer y ambos platicamos hasta el cansansio del
> tema.

	Resp TRON: Después de la función me gustaria ver esto y de lo que yo
y varios nos perdimos el domingo por esta falta de comunicación. Con unas
cerverzas, nos reventamos y me ponen al tanto que por x razón no se ha
difundido. OK

	Hasta luego

	TRON
	}