Fwd: ME PRESENTO AL FORO

Logan logan at animexico.net.mx
Fri Sep 22 02:22:07 CDT 2000

<x-flowed>
Holas Maki!!!

Perdon por tardar en contestarte, pero ando algo atareado con algunos
proyectos de trabajo, nuevos desarrollos para Animexico, y haciendo corajes
por lo de la descalificacion de Bernardo Segura en las Olimpiadas....

Ah.. y por cierto.. para que tus mensajes aparezcan en el foro, debes
mandarlos a:

anime at animexico.net.mx

Saludines!!!

Logan, preparandose para Atenas 2004...

--
"La sabiduria me persigue, pero... mmm..., yo soy mas rapido que ella"

                                                              Logan

                                                   ICQ#13216026

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx