Desafio de Saint Seiya

Alejandro Gutierrez Lizardi alex at puebla.megared.net.mx
Wed Sep 20 23:19:00 CDT 2000

> hola a todo el foro
> les escribo porque yo voy a ir a lo del 2do impacto este sabado asi que
los
> que vallan a ir porque no nos ponemos deacuerdo para ir juntos, tambien me
> gustaria entrar a lo del reto de saint seiya porque me late mucho aunque
> todos dicen que quieren entrar a el pero nadie lo organiza asi que los
> "directivos" del foro deberian de organ bien, en fin les mando un saludo a
> todos  y hay se ven

Pos mira el reto de saint seiya lo estoy manejando yo y hasta ahorita es
algo no oficial, el reto ya esta elaborado pero es un reto bastante dificil,
solo estaba esperando respuesta de algunos de ustedes para enviarlo al foro
asi que sin mas preambulo el lunes les enviare el desafio de las 12 casas:

Bases:

El desafio debera ser contestado en a mas tardar una semana sino se dara por
no valido.
Deberan ser respondidas unminimo de 7 de las 10 preguntas para dar por
"pasada" la casa.
Si se responden menos de 7 podra seguir respondiendo las casa pero el mejor
sera el que pase las 12 con el puntaje mas alto.
Sus respuestas las deberan enviar directamente a alex at puebla.megared.net.mx
Los resultados seran publicados el miercoles 4 de octubre

Tal vez haya un premio todavia no se que podria ser pero no seria la gran
cosa jejeje =)

Bueno Byes!

aLeXei DeMoF

---------