TENER AMIGOS EN EL FORO

gustavo vazquez gustavo2099 at hotmail.com
Tue Sep 19 19:22:28 CDT 2000

<x-flowed>

  Que onda Genaro yo soy Gustavo y aunque no me considero un gran experto en
el amplio tema del anime te puedo recomendar que si te gusta mucho la
violencia y la sangre (mejor conocido internacionalmente como el genero
"gore" palabra gringa de sangriento o algo así) te recomiendo las películas
de vampire hunter D,X1999 y la de ninja scroll, esas son las más "gore" que
he visto. Si conoces alguna otra así y con una buena trama esperaré
sugerencias. Bueno es todo cuate, Nos vemos!!!