Ramsek checalo

Hyo hyo at animexico.net.mx
Tue Sep 19 16:04:11 CDT 2000

Holas Ramsek:

 Como tas? pues mira varios vamos a ir despues del Muca por que no vas al
Muca el sabado y de ahi nos vamos juntos a el evento asi sirve que nos
conoces a todos los que asistimos al muca y de ahi nos divertimos un rato en
el evento que tal, estas de acuerdo, responde directo a mi cuenta si estas
deacuerdo para que no se molesten de los mensajes personales
okis...........mi cuenta es hyo at animexico.net.mx creo que ya la tienes pero
por si las dudas no?

        Saludos tu amiga Hyo.