FOLKEN y MAZINGER

hector villarreal klaive at hentaiseeker.com
Mon Sep 18 01:05:53 CDT 2000

como estas FOLKEN!... oye no seas mala onda jejeje
PASA LAS PAGINAS!!!  jejejej  es que esas series a todos nos gustan sobre todo MAZINGER... porfa Folken rola las peginas... lamentablemente dde DIGIMON no tengo... auch sorry pero si te puedo ayudar en algod e loq eu tenga material encantado ok

byeee
atte:

--- "Victor Zurita" <folken at unspacy.org>