saludos a todos.

Imogene . v_imogene at hotmail.com
Sun Sep 17 21:35:55 CDT 2000

<x-flowed>
Hola! soy Imogene, me interesó mucho tu noticia de que encontraste paginas
buenas de MAZIGER, por favor podrías decirnos cuales son, supongo que varias
personas del foro, estan tan interesadas como yo en recordar esta serie de
los 80's.

Grax!

>From: "Victor Zurita" <folken at unspacy.org>
>To: anime at animexico.net.mx
>Subject: saludos a todos.
>Date: 18 Sep 2000 01:20:28 -0000
>
>hola a todos, me reporto de nuevo desde puebla pue, esta ves encontre unas
>paginas basatante buenas de mechas (de hecho de mazinger, great mazinger y
>obvio de grendizer) muy recomendables,  en fin, si no sabe que onda con
>estos robots yo les puedo ayudar, (todos de go nagai; obvio), tambien sobre
>devilman y violence jack (entra tambien devilman lady), por cierto, alguién
> [...]

HEART is the engine of your body, but BRAIN is the engine of life...