saludos a todos.

Victor Zurita folken at unspacy.org
Sun Sep 17 20:20:28 CDT 2000

hola a todos, me reporto de nuevo desde puebla pue, esta ves encontre unas paginas basatante buenas de mechas (de hecho de mazinger, great mazinger y obvio de grendizer) muy recomendables,  en fin, si no sabe que onda con estos robots yo les puedo ayudar, (todos de go nagai; obvio), tambien sobre devilman y violence jack (entra tambien devilman lady), por cierto, alguién me puede enviar imagenes de jin-roh o información de digimon?

Get Email, News, Links and The Best Selection at http://AnimeNation.com
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx