Hooolaaaa

Sharon Urbina lina_tendo at yahoo.com.mx
Sat Sep 16 17:36:08 CDT 2000

Hola chico(a)s del foro como estan espero que bien
pues el motivo de este mail es para decirles que
tengan ¡felices fiestas patrias!aunque creo que son un
poco atrasadas (ay no es para tanto solo me pase un
dia)bueno pasando a otra cosa antes de despedirme es
decirle a presea que bumblegum crisis pasa de lunes a
viernes a las 6:30,8:30 y creo que tambien por ahi de
las 12:00 pm (no es regaño eh amiga) bueno despues
aclarada esta situacion ahora si me despido no sin
antes mandarles saludos a presea,reno,sellgadis,zoda
girl (por que ya no has escrito
tocaña),tron,laura,rinoa,
logan,taichi,terri,folken (que bueno que ya volviste
amigo),kyo y a todos.

               ATTE
                Su amiga Umi