animexico help!!!

Victor Zurita folken at unspacy.org
Sat Sep 16 03:05:18 CDT 2000

hola a atodos, despues de revisar mails de pura trivialidades he de decir que por favor estense respondiendo en cuentas personlaes, se que es muy facil drale reply y mandarlo al foro pero nos pasan a cargar a todos, lamento que tengamois problemas pero si hay que aclararlos por favor en cuentas personales o por icq o cualquier otro medio, respecto a los mails personales la misma petición, a cuentas persi}onales, me canso de tener que estar borrando saludos entre personas que mandan mails sin sentido; asi quye sin mas preambulos va lo de anime (por favor alguien dígame si estoy enviando suficiente info, digo tal vez ni se dan cuenta y borran lo que mando o les caigo mal que ya bloquearon mi dirección o de plano no les pasa), entonces:  dentro del universo d macross me gustaría saber si alguoien puede decirme donde encontrar diseños mecanicos exactos con esquemas bien detallados de macross (valkiryes) pero bien detallados, no como los que normalmente se encuentan o si alguien !
tiene el libro Macross Pefect Memory. por otro lado,si puedo ayudarlos en algo díganmelo.
en videojuegos, alguein sabe algo de la versión para psx (play station) de chrono trigger o de plano de snes (super nintendo), es acaso mario bros. un rpg (el de nes)? saben algo del juego para N64 de evangelion.
tengo imágenes de macross y varios asi como comentarios en word que deseo compartir pero prefiero que sea a cuentas privadas, asi como algunos mp3 de macross y eva (varios) no son muchos pero de algo sirven.
Digimon, me encanta el diseño de personajes por alguna razón se me hace como el de Akira y siento que en algunos momentos los niños (de digimon) se van a poner a gritar y de pronto proyectaran sus poderes en explosiones y ensangrantadas luchas (como los niños de akira), el hacho de que los digimon hablen no me gusta pero eso acarrea una major comunicación, creo que el mundo de los digimon es el triángulo de las bermudas pero no sé; esa digievolucion del digimon del niño T.K. (parece ángel) esta muy padre según yo. creo que a la nintendo solo la salva pokemon y el dolphin sa va a hundir mas rápido que el titanic (espero que no), no se que mas ponerles excepto de las figuras de los evas que encontré muy impresionantes, super articuladas, super equipadas, u percio creo yo razonable y un super tamaño. si de algo les sirve un poblano por favor háganmelo saber. en fin si alguien leeyo el mail gracias, hay días en que creo que nadie me pela, solo pido que por solo una vez respondan!
 lo que escribo gracias.

P.D. desde abril estoy en el foro (un mes de baja pero ya paso) y he de decir que ha decaido
P.D.2 saludos a mis amigos (ya saben quienes son (en especial a los de icq, presea, jury y july))
P.D. por favor no manden mails personales al foro ni cadenas, se los suplico

atte. Victor "folken" (antes conocido como viko) Zurita, no soy el Ryu-jin mas poderoso, solo el más olvidado. bye y un caluroso saludo a todos los que olvidé.

"SE DESPIDE EL MAS FREGADO DE LOS HOMBRES SOBRE LA TIERRA"

Get Email, News, Links and The Best Selection at http://AnimeNation.com
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx