Despues de el segundo Impacto

SHARON PAOLA TORRES CORONADO forceandfire at japoness.com
Fri Sep 15 20:00:34 CDT 2000

 ahora si como dijo Gloria Gaynor "I WILL SURVIVE".

Bueno pues sobrevivimos al segundo impacto segun la historia, demos gracias a Dios, ( o sera a PenPen), bueno como sea,

solo deseo que me digan, me he planteado esta pregunta toda la noche, ( bueno aparte que no dormi por ver la inauguracion de Sidney 2000 las 5 horas)

¡si relamente el segundo impacto hubiera causado terribles catastrofes sobre la humanidad, y nuestros seres queridos, amigos y familiares hubiesen fallecido, ¿que hubieran preferido, morir junto con ellos, o respetar el que se nos halla concedido la vida por alguna u otra razon?

yo la verdad no se que haria al verme ante tal situacion, pero creo que me mantendria en pie con animo de seguir adelante y no abandonar la idea de que un futuro mejor me espera, bueno es mi opinion, no se ustedes.

Get Email, News, Links and The Best Selection at http://AnimeNation.com
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx