OJALA LEAN ESTO, Y OPINEN!!!!!!!

Amminadab Vázquez amminadab at rocketmail.com
Thu Sep 14 23:01:14 CDT 2000

Quiero mandar una extensa felicitación a todos los que
fueron partícipes de sus divertidas peleas por mail,
en serio, fue muy entretenido ver sus actitudes
infantiles, alegraron mis aburridos días de trabajo,
ah por cierto! corríjanme si me equivoco... pero esta
es una lista de correo para hablar de anime y no para
peleas y mails personales verdad? bueno espero que
algún día hablen de anime y NO espero que dejen de
mandar sus correos personales con 0% de contenido de
anime.... porque se que no lo van a hacer jejeje
reciban todos un cordial saludo!

--- Juan Pablo Juarez Muñoz <jpborrego at hotmail.com>
wrote:
> Bueno muchos no me conocen soy shinji, y pertenesco
> al foro desde que se
> fundo, y dejenme decirles que lo que esta pasando me
> da mucha tristeza, por
> que esta situacion a causado muchos problemas debido
> a que cada quien da una
> version y escoge su esquina ya sea para seguir o no
> en el foro.
> Para los que tienen poco o mucho en el foro quisiera
> decirles que al
> principio esto si era un foro donde se habla de
> anime y conocimos a gente
> que le gustaba lo mismo que a nosotros "el anime" y
> [...]

=====
Hispanime Fansubs y la Animeteca, tu mejor opción en México y Latinoamérica.

Hispanime - http://members.xoom.com/hispanime

Animeteca - http://go.to/animeteca