saludos informativos

Victor Zurita folken at unspacy.org
Thu Sep 14 21:41:51 CDT 2000

hola muchachos, como lo habia dicho enviaré mas info, asi que :

como todos han de saber hace poco se lanzo para el psx2 el juego Matal Gear Solid 2, se que no es un asunto de anime pero que mas dá, este juego no lo ha visto personalmente pero por lo que he visto es superior ha su predecesor que de por sí era un super juegazo (el mejor aunque los amantes de FFVIII me maten), los cineas displays deben ser de lo mejor y como obra de hideo kojima la calidad esta garantizada.
En otros asunto como que el daeath and rebirth ha estado presente en animexico (cito a jury y lodigo por los regresosl foro que espero sean mas) saludos a todos antes de que se me olviden, entre otras cosa puedo decir que viendo la tele me di cuenta de que en tvc pasan los juevesa las tres de la tarde una serie animada llamada "la maquina del tiempo" nose si este correcto el nombre ya que no la he visto, pero en ese mismo horario y canal creeo que pasan Treasure Island los lunes.
tomando mas de anime, espero me digan que paso con rantaro que era transmitido en canal cinco bye

Get Email, News, Links and The Best Selection at http://AnimeNation.com
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx