(¬)(¬) ..........

Hector (chido) loco_rave at tutopia.com
Thu Sep 14 13:39:18 CDT 2000

   la verdad no creo que sean tan fanaticos de Daria... y si lo son les
tengo malas noticias... DARIA MORGENDORFFER ESTUVO EN EL TORNEO Y NI QUIEN
VOTARA POR ELLA MAS Q YO.... Q POCA DE USTEDES QUE SE DICEN SER FANATICOS DE
DARIA... en fin... eso estara en sus conciencias PARA SIEMPRE!!!!
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

  Por cierto, Daria es mi novia (nomas no le digan a Quinn)