waiting for third impact

Victor Zurita folken at unspacy.org
Wed Sep 13 19:37:04 CDT 2000

hola amigos, les escribo desde la lejana puebla y les diré que sí senti el segundo impacto, estuve 4 horas parado debajo del sol en la ceremonia de mi punch (si con "U") escuela, un calor de la fregada con uniforme de lana negro y sin poder sentarme, ese fue el impacto, ahora tengo que esperar el tercer impacto en el 2016.
pasando a los asuntos del anime, encontre un cd-rom con un mini cd de macross (oh siiiiiiii (voz de pervertido)) se supone debe traer diseños mecánicos (oh siii) y el mini trae música, (para los que no lo quieran el mini les recomiendo el Macross Perfect Song Collection de SM records, es chino pa' mas señas), también en la mercancía nueva de mi tienda favorita la de mi amigo javier (ma da descuento jjejejeje) encontré que trajo figuars de como 40cm cada una de los evas 00' (zero kai), 01 y 02. con muchas aramas y manos intercambiables, el juego de psx DIGIMON WORLD 2, la bans}da sonora de S. E. LAIN y algunos CD's, cabe destacar el trabajo de Yoko Kano (macross plus) en escaflowne, la publicación KAME (año 2000) especial de mechas (con cd-rom), todo a un módico precio, también todos los capítulos de Robotech: Macross Saga (Macross Series) que se transmitieron en México (por lo tanto en español) todo a precios razonables,
En otra tienda desde hace un buen hay un par de VF-1's reconfigurables (transformables) con todo y caja e instructivo (ambos VF-1A berkmellon sqadron) al precio de $1500.00 MN. Como han de saber las figuras de Macross Plus fueron lanzadas hace poco (después de cinco años de el estreno de la película).
Sin mas por el momento me despido deseandoles la mejor de las suertes (se han dado cuenta de que suelto mas info desde hace poco?) bye

P.D. saludos a todos los poblanos, jury, dj, lito, kasumi, mayra, presea; los que faltaron, los que se me olvidó su nick y a los que no escriben

Get Email, News, Links and The Best Selection at http://AnimeNation.com
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx