Hi!!

Imogene . v_imogene at hotmail.com
Wed Sep 13 15:42:20 CDT 2000

<x-flowed>
Hola a todos!!! KLAIVE!! master, no vayas a ser tan malo!!, GURUCLEF!!!
saludos compañero de clan!!, KAMUI!!!, MOZ!!! espero ya no estes tan
triste!!, LOGAN Y HYO!!! les deseo lo mejor de lo mejor, lo merecen!!; me da
mucho gusto estar de regreso en el foro, para los que no me conocen, mi
nombre es Marcela Arenas, tengo 21 años, soy interprete traductor, ahora
estudio japones, vivo en el estado de mexico y cada vez estoy más enamorada
de mi novio Cloomer, Hola amor!!!  Y al igual que ustedes, soy otaku de
corazón.

Mis series favoritas son Dragon Ball Z, Slayers, Magic Knight Rayearth,
Zenki, y de las antigüitas: Robotech, La familia Robinson, Gigi, etc... y
varias peliculas como la de X, Akira, Battle Angel Alita, Blue Submarine,
que igual y tambien es una serie, y otras.

Nos leemos pronto!!

HEART is the engine of your body, but BRAIN is the engine of life...