ANICAST.. Solucion ! :)

Mario Marquez moz at w3.com.mx
Wed Sep 13 13:15:22 CDT 2000

Hemos platicado Logan y yo el futuro de ANICAST y nos damos cuenta ( ahora
que ya estamos mas calmados ) que tenemos que reconsiderar el sacar del
aire las locuciones, para lo cual estamos promoviendo una junta virtual con
todos los involucrados en ANICAST.

La cita seria el proximo domingo 17 de septiembre a partir de las 9.30 pm
donde discutiremos los siguientes terminos,

1. horarios de transmision
2. guiones de programas
3. software SERVER para transmision
4. generacion de un foro para locutores de Anicast
5. propuestas

son las que se me ocurren por el momento, pero estare gustoso de recibir
opiniones sobre lso puntos a tratar

nos veriamos en el chat de animexico, en el canal #animexico a las 9.15 pm
y despues nos vamos a otro canal.

Por favor confirmen su asistencia los que estan en el area de locucion.

Alexei
Mayra
ALdus
SAndage
Picoro
Tania

Si alguien falta en esta lista, digamelo por favor para anexarlo y contar
con su precencia el domingo.

Saludos
MoZ
icq 13446118