HYO ESTA OFENDIDA

Hyo hyo at animexico.net.mx
Wed Sep 13 12:58:33 CDT 2000

<HTML><HEAD>
<META content="text/html; charset=windows-1252" http-equiv=Content-Type>
<META content="MSHTML 5.00.2314.1000" name=GENERATOR></HEAD>
<BODY bgColor=#ffffff>
<DIV><FONT size=2>jajajajajja, que barbaros, por fin lo lograron, despues de año
y medio de no molestarme por fin lo han logrado,,,,,,,,,,,,,,,, uy los
admiro...........</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>Antes que nada perdon alos que no les va dirigido este mail
pero no pienso hablar con las personas involucradas despues de esto asi que ni
me dignare a leerlas okissssss.</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>Si ustedes creen que por ser novia de Logan recivo algun
beneficio pues que equivocados estan, pero piensen lo que quieran ni me va ni me
viene, solo piensen esto si eso es verdad entonces que estupido es Logan por
andar con alguien como yo no? y bueno digamos que el si es estupido pero
entonces donde queda Mario, el seria mas estupido aun por que me paso sobre el
para conceguir lo que supuestamente quiero NO? bueno perdon si se ofenden pero
yo no tengo pelos en la lengua y no me agrada que piensen de mi lo que no soy,
mas de una vez eh quedado como la mala del cuento y no he dicho nada, pero esta
vez me colmo el plato:</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>MAYRA mira NIÑA la verdad trate de ser tu amiga pero por
causas del destino nos toco ser enemigas naturales y no me importa yo trate de
llevar la fiesta en paz pero ya me cansastes con tus niñerias asi que pues
adelante querias las cosas pues desde ahora te digo que la lista de cumpleaños
puedes seguir haciendola yo me lavo las manos desde ahi inicio todo entre tu y
yo, que si tu la hacias o yo y bueno ya me canse O.K. yo no pienso meterme mas
en estas cosas asi que asi dejalo y olvida todo okisss de mi no vuelves a saber
pero una cosa te digo no importa que hagas mi vida personal no se ve afectada
por ti ni hoy ni nunca que te quede claro.</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>LITO parece niño que tu supuesta amistad era igual que la de
Mayra asi que olvidalo niño se que no soy monedita de oro para caerle bien a
todo el mundo pero francamente en este momento no me importa ya asi que evitate
mas molestias y olvida que existo okisss asi como yo lo hare.</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>A los demas que opinaron en esto sin saber cuales eran las
verdaderas razones pues solo les digo algo, PRIMERO ENTERENCE DE LAS COSAS ANTES
DE OPINAR.</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>AHORA BIEN SI ESTOY MUY MOLESTA Y POR LO MISMO QUIZA NO SEPAN
DE MI NI EN EL FORO NI EN EL CHAT EN UN BUEN TIEMPO asi que no piensen que ahora
me pongo el papel de martir por que no soy asi pero no deseo ser grosera con
nadie y mientras este mal humor no se me baje no pienso saber de nadie por un
rato</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>Perdon a todos aquellos que estimo y que pensaran ahorita que
soy una payasa por decir menos pero cuando me enojo ni yo me aguanto y pues
antes de ofenderlos prefiero cortar por lo sano asi que sorry pero igual y ni al
Muca me paro por un rato.</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>GRACIAS POR SU EXITO, POR FIN ESTOY MOLESTA Y MAS QUE ESO
ENCABRO.......... POR QUE GENTE COMO USTEDES SON LO MENOS QUE NECESITO Y LA
SONRISA QUE SIEMPRE MUESTRO Y ME GUSTA TENER NO SE CUANDO VOLVERA GRACIAS A
USTEDES perdon pero tal vez soy mas estupida yo por enojarme por alguien como
ustedes.</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>&nbsp;Tron--------&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; please
amigo por un rato ni me hables, lo siento pero te tenia en otro concepto y te
consideraba diferente pero parece que te gusta tambien solo causar discordia, el
ser inquisidor no te da derecho a opinar sin saber las causas
verdaderas</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>Por ultimo como pueden ver esto entre Mayra, Lito y Yo ya
tiene tiempo y era cuestion de eso mismo tiempo que se tronara y alguien
estallara y para mi desgracia yo fui quien perdio y ni modo pero no puedo hacer
nada mas que esperar a que mi buen humor regrese cuando quiera.</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>GRACIAS ME HAN ARRUINADO UNO DE LOS DIAS MAS IMPORTANTES DE MI
VIDA AUN QUE NO TODO ESTA PERDIDO Y TRATARE DE SALVARLO.</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>ME DESPIDO HASTA NUEVO AVISO.</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT
size=2>&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;
VERONICA.</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV></BODY></HTML>