QUE MAL!!!

Rodrigo Israel Ballesteros Carrillo ai_sr at elwebmail.com
Wed Sep 13 12:42:27 CDT 2000

Hay yayai amiga Hyo que mal te han tratado.... que mala onda que muchos que segun eran tus cuates, colegas o lo que tu quieras , y solo por no entender los primeros mails, o entender solo lo que solo querian!!!!!!, yo si les entendi, horarios y todo eso.

Tienes razon al enojarte por los comentarios de tus ex, porque los leeia y no me gustaron para nada.......no se en que estaban pensando.

Bueno amiga espero que no te tarde mucho el coraje que te hicieron pasar, espero vuelvas muy pronto, te estaremos esperando los Otaku(s) que te aprecian, en los cuales me incluyo.

No importa que no me contestes este correo, lo entendere, oki?.

TE QUIERE TU CUATE RENO!!!!!!
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx