HYO ESTA OFENDIDA y Mario Triste y desilucionado

Sánchez Isidro Mario Alberto MSISIDRO at telmex.net
Wed Sep 13 12:34:42 CDT 2000

Si quieres que me entere para opinar, por favor dame los argumentos y no de
atras hacia adelante, porque por eso pasaron los malos entendidos.
Disculpame si te ofendi, pero yo tambien crei que eras mas objetiva y
abierta y no jugando a las guerritas con los demás para ensalsarse con
otros.

Espero se ta baje el coraje pronto para poder entendernos TODOS y no darle
RIP a Animexico, que es lo que menos deseo.

Y pues con ese deseo, hacia mi me arruinas igual el dia. Espero que
reflexionemos todos para volver a empezar

ATTE
Mario

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx