ANICAST .... una vez mas. y otra, si es necesaria

Sánchez Isidro Mario Alberto MSISIDRO at telmex.net
Wed Sep 13 12:19:23 CDT 2000

Saludos programa Logan

{
Pues si tu estas así, yo estoy confuso por el hecho de que la información se
paso de atrás hacia adelante y por eso se vino la desbandada de reclamos.
Con esto no digo que soy un grillo (aunque algunos me consideren así, pero
me disculpo por ser muy objetivo, si lo ven así). solo por la inquietud de
conocer como se mueve todo esto me quedo confuso lo que empezó a postear hyo
primero, moz después y tu al final. Los demás (me incluyo yo desde luego) lo
tomaron así porque no se mencionó de forma clara desde un inicio como iban a
estar transmitiendo y pues se vino el malentendido por el mail de hyo.

Tu mencionas que estas decepcionado de que algunos como yo solo lo hace por
interés desmedido. Pues si consideras el querer aprender como funciona toda
la estructura del site animexico, cosa que incluso en 3 mails les había
solicitado un pequeño breviario cultural sobre toda la estructura de como
funciona anicast, el chat y todo lo relacionado, para que no me tachen de
ignorante y no comprender el esfuerzo que hace (y lo reconozco, eres muy
bueno en este ramo) de que con solo hacer un click ya estuvo. Pues yo lo
estoy mas. Por el querer aprender de genios como ustedes y que nisiquiera me
pelan. Si dicen que es por tener muchos mails, estas humildes preguntas las
envié hace 1 mes y medio y nada.
Mencionas que es mucha lata y en parte lo comprendo, yo también he hecho y
subido algo a la web (algo ligero) y es una verdadera friega las
actualizaciones de información, ligas, imágenes, etc, principalmente. Por
eso les solicitaba una pequeña referencia o aprendizaje para que incluso
pueda sumarme a uno más de los mecánicos de animexico. Me interesa mucho más
de lo que crees, quizás por que tu no me conoces como tu a mi no, por eso
era el interés. Pero...

No creo que con suspender las transmisiones sea lo idóneo, eso crearía mas
descontento. En vez de eso, porque no se hace un consenso para aclarar lo
que se tenga que aclarar, porque solo así crecerán los problemas.

No fomentes lo arbitrario con el hecho de cortar las transmisiones, mejor
llama al consenso de todos los sobrevivientes del segundo impacto para poder
resolver este conflicto.

Y como tu lo mencionas, si ofendo a alguien por mis comentarios, me
disculpo, pero es lo que siento en este y otros momentos.

Este es el deseo y sentir de TRON

pd. El sueño solo se puede hacer verdadero y continuo con el consenso y no
fomentando aun mas al arbitrariedad. reflexiones mis valedores
}
end of line

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx