Queremos a Mayra en ANicast los Jueves

Sánchez Isidro Mario Alberto MSISIDRO at telmex.net
Wed Sep 13 08:40:23 CDT 2000

Saludos programas animexico

{
Pues me uno a la energica protesta de que la muy buena amiga Mayra sea
desplazada por Hyo. Eso no se vale. Si es por cuetiones tecnicas, caray no
me hagan quedar mal, de hecho por eso es una de las razones por las que me
conecto (y vaya si es dificil).
Si se tiene algo contemplado, por favor respetenlo y amiga Mayra(Aoi) tienes
mi respaldo al 400% de que tengas la oportunidad los jueves.
Amiga Hyo, pues parece que tendras que tomar otro dia para poder intervenir.
Y si es posible, que sea a partir de las 9 pm. porque es muy tarde a la hora
que empiezan. Si es que lo hace a timpo porque luego se pasan. Yo no soy el
unico, muchos tienen ese palnteamiento. Considerenlo plis, Hyo en especial y
al buen Logan y Moz, que son los talacheros del foro.

Eso es todo el comentario por el momento de el inquisidor
TRON
}

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx