mañana second impact!!!!!!!!

Victor Zurita folken at unspacy.org
Tue Sep 12 19:49:44 CDT 2000

muchachos, aqui reportandome, lamento no estar con ustedes en le momento del 2do impacto, estare en ua de las interminables ceremonis de mi escuela (los poblanos la deben conocer) el Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec, (checken el nombre) y por ello debo estar allá, si lle´go a escribir mañana será que sobrevivimos y tendremos que esperar hasta el 2016 a ver si pasa algo (3er impacto), en fin, gente ya no hay que pelear tanto (1000 (mil)% apoyo a lito y mayra), logan dale una checada al anichat que casi siempre me da problemas, saludos a lito, mayra, kasumi, presea (se me olvida tu nick) alexei y arima, july, dj lexus, jury(aunque ya no este) y a todos los que no escriben y los que olvide, si algúien tiene la película de Jin-Roh o Mononoke Hime hágamelo saber, o si le interesa obtener la de flashback 2012 o Ai oboeteimasuka, dígame o intercambieme algo. en fin espero se pongan en contacto y pasense info que yo los ayudaré. bye

gracias a los que me recibieron el sábado en anichat, fue una de las pocas veces que pude entrar, thanx

"SE DESPIDE EL MAS FREGADO DE LOS HOMBRES SOBRE LA TIERRA"

Get Email, News, Links and The Best Selection at http://AnimeNation.com
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx