ya regresé k's

Victor Zurita folken at unspacy.org
Tue Sep 12 12:16:56 CDT 2000

hola amigochos después de darme de baja un rato y con la cabeza despejada; me doy de alta de nuevo, regreso con alas nuevas ya que me las habían robado. en fin gracias a los que siguieron en contacto por el medio que sea y confirmenme si lito'slay regresó (te lo encargo kasumi), saludos a presea, lito, kasumi, july, cloomer, yamato y a todos los que me faltaron (mayra no te encuentro en icq dónde andas?) en fin mañana es trece de sep. a ver si sobrevivimos, por cierto; cómo estuvo la comictlán?

bueno bye =)=D

"SE DESPIDE EL MAS FREGADO DE LOS HOMBRES SOBRE LA TIERRA"

Get Email, News, Links and The Best Selection at http://AnimeNation.com
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx